COMPETENCIAS DE INFORMÁTICA
PENSAMIENTO CRÍTICO
Analizar y detectar problemas en el manejo de información para implementar una base de datos desde Access.
PENSAMIENTO COMUNICATIVO
Socializar la importancia de la base de datos para el flujo de la información.
PENSAMIENTO CIENTÍFICO
Aplicar el conocimiento existente para generar nuevas ideas, productos y procesos.
PENSAMIENTO TECNOLÓGICO
Identificar la existencia de otros gestores de bases de datos y su aplicación en los entornos educativos.
CONVIVENCIA Y PAZ
Ejercer el derecho a la libertar y respetar la de los demás.
DESEMPEÑOS
1. Identifica las diferentes propiedades de una base de datos.
2. Crear diferentes informes, tablas y formularios en una base de datos.
3. Identifica la función de cada una de las tablas y da ejemplos para probar su funcionamiento.
4. Reconoce la importancia de recrear bases de datos estructuradas con tablas, consultas y formularios.
5. Aprovechar las TIC para apoyar mi crecimiento intelectual y fortalecer los aprendizajes en todas la áreas de conocimiento.
PENSAMIENTO CRÍTICO
Analizar y detectar problemas en el manejo de información para implementar una base de datos desde Access.
PENSAMIENTO COMUNICATIVO
Socializar la importancia de la base de datos para el flujo de la información.
PENSAMIENTO CIENTÍFICO
Aplicar el conocimiento existente para generar nuevas ideas, productos y procesos.
PENSAMIENTO TECNOLÓGICO
Identificar la existencia de otros gestores de bases de datos y su aplicación en los entornos educativos.
CONVIVENCIA Y PAZ
Ejercer el derecho a la libertar y respetar la de los demás.
DESEMPEÑOS
1. Identifica las diferentes propiedades de una base de datos.
2. Crear diferentes informes, tablas y formularios en una base de datos.
3. Identifica la función de cada una de las tablas y da ejemplos para probar su funcionamiento.
4. Reconoce la importancia de recrear bases de datos estructuradas con tablas, consultas y formularios.
5. Aprovechar las TIC para apoyar mi crecimiento intelectual y fortalecer los aprendizajes en todas la áreas de conocimiento.
Comentarios
Publicar un comentario